Política de Devoluciones
DEVOLUCIÓN DE ARTICULOS
Dispones de 30 días, a contar desde la recepción de su pedido, para solicitar la devolución del artículo/s comprado/s. Conserve el comprobante de compra para el caso de iniciar proceso de devolución de su pedido. Para ello, basta con ponerse en contacto con nosotros a través de la web e iniciar el proceso, indicando su número de pedido y el motivo de su devolución.Tras revisar su solicitud, y una vez aceptada, deberá seguir las instrucciones que le indicaremos. Los articulos devueltos deberan estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos y conservar su embalaje original y su etiquetado. En ningún caso se aceptarán productos manchados ni con síntomas de haber sido usados. En ese caso nos reservamos el derecho de no reembolsar ni cambiar el articulo. Las devoluciones hechas sin comprobante de compra pueden ser rechazadas.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Queremos que estés 100% satisfecho con tu compra, por lo que si por alguna razón no lo estás, te reembolsaremos todo el importe de tu compra o te cambiaremos el producto con el que no estás satisfecho por otro respetando las siguientes condiciones:
Los productos deben ser devueltos en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.
El producto nunca debe haber sido abierto o utilizado.
Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente enviando un email pro@hellywhite.com indicando el número de pedido y te indicaremos todos los detalles de la devolución.
¿QUÉ OPCIONES TENGO AL DEVOLVER UN PRODUCTO?
Cuando devuelvas un producto podrás optar por:
Reembolso total del importe pagado.
Reemplazo de una misma referencia.
Reemplazo de un producto sustitutivo. En el caso de que el nuevo producto tuviera un importe inferior, Helly White se hará cargo de la devolución de la diferencia, por el contrario, si el producto tiene un valor superior, el cliente ha de abonar la diferencia.
¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN?
- En el caso de cambiar un producto por otro, en ningún caso deberás pagar los gastos de transporte asociados al cambio.
- Si solicita la devolución total de los productos adquiridos, los gastos de devolución correrán a su cargo.
¿RECEPCION DE REEMBOLSO?
Todos los reembolsos se efectuaran por el mismo método de pago en que se realizó el pedido, y dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. En caso de demora, deberá ponerse en contacto con su entidad bancaria para su comprobación.
¿COMBIOS O CANCELACIONES?
Debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible, en caso de modificación o de cancelación de su pedido. Una vez comprobado número de pedido y sus datos personales, procederemos a modificar o cancelar su pedido, siempre y cuando éste no haya sido empaquetado y/o enviado.
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?
Escríbenos a la dirección de pro@hellywhite.com e intentaremos solucionar el problema enseguida.