Polvo de carbón activo, sus beneficios y usos

Polvo de carbón activo, sus beneficios y usos El carbón activo en polvo es un purificador potente, versátil y natural, y por tanto no representa ningún riesgo para la salud. blog Helly White

¿Sabías que?

Los primeros rastros del uso del carbón activo se remontan a la antigüedad. Los egipcios lo usaban para la purificación del agua e Hipócrates por sus virtudes medicinales.

Seguro que te suena el carbón activado o activo. Te contamos cómo funciona.

Esta activación por aire o vapor permite que el carbón se deshaga del alquitrán para dar paso a micro-orificios. Lo interesante de estos micro-orificios es su capacidad para capturar, como un imán, todo tipo de materiales. Esto se llama adsorción (has leído bien, adsorción, no absorción).

Esta es la gran ventaja del carbón activo en polvo: captura toxinas, agua, grasa, impurezas, suciedad, etc.

Por lo tanto, puede incorporarse a cosméticos, productos de higiene o incluso utilizarse como complemento alimenticio para el confort digestivo. También se utiliza en productos domésticos e industriales. Pero lo que nos interesa a nosotros es que permite deshacerse del sarro, la humedad, las grasas, los olores y todo tipo de suciedad incrustada.

Aquí hay algunas aplicaciones del carbón activo en polvo: desintoxicar la piel, blanquear los dientes, aliviar los problemas de hinchazón, desodorizar un refrigerador o basura, purificar el agua de las flores, lavar las verduras, deshumidificar el aire, adsorber la humedad, las grasas, las toxinas y la suciedad, etc. 

El carbón activo en polvo es un purificador potente, versátil y natural, y por tanto no representa ningún riesgo para la salud.

HW Powder™ ha sido especialmente desarrollado para la higiene bucal.
Su carbón proviene de cáscaras de coco premium, con la adición de un toque de arcilla para aumentar su efectividad y aceite esencial de menta para conseguir ese sabor tan agradable.

Esta composición lo convierte en un polvo no abrasivo y suave para los dientes. Es un producto 100% natural, saludable y seguro.

El polvo ultrafino de HW Powder™ no contiene nanopartículas y permite a nuestros clientes disfrutar de todos los beneficios del carbón activo.

Sus beneficios:
- Antisarro
- Desintoxicante
- Purificante
- Antibacteriano
- Blanqueador
- Elimina el mal aliento

Como cualquier producto, siempre hay precauciones a tomar para su uso.
Precauciones de uso y almacenamiento
- mantener fuera del alcance de los niños,

- mantener la caja bien cerrada lejos de la luz y el calor,
- no ingerir,
- no inhalar,
- respetar el uso recomendado,
- ¡Ten cuidado, el carbón activado puede manchar la ropa o las telas ligeras!