Política de Reembolso
DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS
Dispones de 30 días, a contar desde la recepción de tu pedido, para solicitar la devolución del artículo/s comprado/s. Conserva siempre el correo de confirmación de compra por si necesitas hacer la devolución de tu pedido. Para ello, basta con ponerte en contacto con nosotros a través de la web e iniciar el proceso, indicando tu número de pedido y el motivo de tu devolución. Tras revisar tu solicitud, y una vez aceptada, deberás seguir las instrucciones que te indicaremos. Los artículos devueltos deberán estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos y conservar su embalaje original y su precinto cerrado. En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos abiertos, manchados ni con síntomas de haber sido usados. En ese caso nos reservamos el derecho de no reembolsar ni cambiar el artículo. Las devoluciones hechas sin comprobante de compra pueden ser rechazadas
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Queremos que estés 100% satisfecho con tu compra, por lo que si por alguna razón no lo estás, te reembolsaremos todo el importe de tu compra o te cambiaremos el producto con el que no estás satisfecho por otro, respetando las siguientes condiciones:
Los productos deben ser devueltos en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.
El producto nunca debe haber sido abierto o utilizado.
Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente enviando un email pro@hellywhite.com, indicando el número de pedido, y te indicaremos todos los detalles de la devolución.
¿QUÉ OPCIONES TENGO AL DEVOLVER UN PRODUCTO?
Cuando devuelvas un producto podrás optar por:
- Reembolso total del importe pagado.
- Reemplazo por un producto nuevo e igual.
- Reemplazo por un producto distinto. En el caso de que el nuevo producto tuviera un importe inferior, Helly White se hará cargo de la devolución de la diferencia. Por el contrario, si el producto tiene un valor superior, el cliente tendrá que abonar la diferencia.
¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN?
- En el caso de cambiar un producto por otro, en ningún caso deberás pagar los gastos de transporte asociados al cambio.
- Si solicitas la devolución total de los productos adquiridos, los gastos de devolución correrán a tu cargo.
¿CUANDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Todos los reembolsos se efectuarán por el mismo método de pago por el que se realizó el pedido, y dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. En caso de demora, deberás ponerte en contacto con tu entidad bancaria para su comprobación. Si aún así no llega, no dudes en escribirnos a pro@hellywhite.com
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible en pro@hellywhite.com, en caso de querer una modificación o de cancelación de tu pedido. Una vez comprobado tu número de pedido y tus datos personales, procederemos a modificar o cancelar tu pedido, siempre y cuando este no haya sido empaquetado y/o enviado.
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?
Escríbenos a la dirección de pro@hellywhite.com e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.