Si no has recibido tu correo electrónico de confirmación de pedido, es probable que:
1. El correo se encuentre en mensajes de spam.
2. Tu operador haya bloqueado nuestros correos electrónicos (especialmente las casillas @orange.fr y @sfr.fr)
3. Has cometido un error de escritura en tu dirección de correo electrónico
Primero comprueba tu spam, y si no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros en pro@hellywhite.com y te lo enviaremos de nuevo.
Importante: para estos envíos es imprescindible que nos facilites un código NIF para que tu pedido pueda ser tramitado a tiempo. La ausencia del código NIF puede provocar retrasos en la tramitación de su pedido. No dude en enviarnos este último por correo electrónico a pro@hellywhite.com con su número de pedido si olvidó enviárnoslo al finalizar la compra.
El tiempo de tramitación de los pedidos es el siguiente:
el mismo día si el pedido se realiza antes de las 14 horas en un plazo de 24 horas si el pedido se realiza después de las 14 horas.
A partir de ahí, el plazo de entrega en España es de entre 24 y 48 horas según la opción elegida.
Este tiempo puede variar durante los periodos de vacaciones y los días festivos. Los pedidos se preparan de lunes a viernes.
El tiempo de tramitación de los pedidos es el siguiente:
Prepararemos tu pedido el mismo día si la compra se realiza antes de las 14 horas y en un plazo de 24 horas si el pedido se realiza después de las 14 horas
Consejos de uso:
Aplica una pequeña cantidad de carbón al cepillo de dientes húmedo. Cepíllate durante 2 minutos dos veces al día antes del cepillado habitual con pasta de dientes.
Para los primeros usos, se recomienda utilizar el carbón todos los días durante 2 semanas y luego para el mantenimiento de 2 a 3 veces por semana.
Absolutamente ! El polvo de carbón de la cáscara de coco está aprobado para dientes y encías sensibles y también es seguro para el esmalte dental. Además, el aceite esencial de menta tiene un efecto calmante sobre los dientes y las encías.
No hay contraindicaciones. El uso de los productos Helly White™ solo reforzará su acción y te permitirá un tratamiento blanqueador aún más eficaz.
Nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% naturales y sin conservantes. Recomendamos cerrar herméticamente el producto después de cada uso y mantenerlo seco.
Nuestros productos se pueden conservar durante un mínimo de 2 años. Para la pasta de dientes, consulte la fecha indicada en el tubo.
Obtendrás resultados visibles desde el primer cepillado.
Le garantizamos que sus dientes se volverán al menos 2 tonos más blancos después de utilizar nuestros productos de blanqueamiento dental.
En el improbable caso de que no sea así, consulte lo siguiente.
Para beneficiarse de nuestra garantía de devolución del dinero, sólo tiene que seguir las siguientes instrucciones:
Tome una foto de sus dientes antes de usar nuestros productos de blanqueamiento.
Tome una foto de sus dientes después de haber completado el tratamiento de blanqueamiento, así como una foto del producto utilizado.
Envíe un correo electrónico a nuestro Equipo de Experiencia del Cliente (pro@hellywhite.com) con lo anterior.
Su solicitud se tramitará en un plazo de 3 días desde su presentación.
Recuerde que debe presentar su solicitud dentro de los 30 días siguientes a la recepción de los productos.
Las fotos deben incluir una fecha y hora válidas.
Si no ha encontrado la respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a : pro@hellywhite.com Clara, la Gerente de Servicio al Cliente, le responderá dentro de 24-48 horas.